jueves, 16 de febrero de 2012

Fiesta Pirata

Hola! A ver hoy os prometí una fiesta ambientada en piratas, así que vamos a ello, como ya os dije la de Paris me encantaba, esta es mas para niños pequeños, espero que os guste. Para empezar mirad como quedaría todo, si os interesa podéis pedirme los materiales para hacerla, tengo todos los recortes guardados, puedo ponerlos en otra entrada en cualquier momento, la última fiesta que haré, pondré cinco fiestas más o menos y la última será una fiesta con temática de futbol, para niños pequeños o de unos 10 o 11 años esta genial, tengo todos los recortables para imprimir directamente, pero esa la pondré la última. Volvamos a la fiesta pirata a ver que os parece J









Podeis decorar con banderas, botellas.. comprar monedas de chocolate y colocarlas en un cofre será un buen detalle. Para la invitacion:


invitacion_pirata_botella




Para la comida...



     


Una actividad que podéis hacer es colocar un cofre escondido y dar pistas, como un juego de búsqueda, dentro del cofre mete premios o detalles para cuando lo encuentren.




Los pastelitos son fáciles de decorar y las pareces con unas redes darán el ambiente perfecto.




Los platos y servilletas, vasos y cubiertos son fáciles de encontrar en cualquier sitio.



Puedes comprar disfraces, espadas y pistolas para los niños y que jueguen un rato







Esta es la decoración de una parte, básicamente una mesa con comida !





Click para descargar







doble foto pirata Fiesta pirata especial para niñas... ¡Espectacular!

La de chicas es más simple y sencilla, bastara con unos refrescos rosas, una bonita tarta, unos cupcukes monos, como por ejemplo, la decoración de un mapita hasta llegar a la X, unas palomitas, unos sándwiches, algunas chucherías como regalices... y unas galletitas, como podéis ver he puesto varios tipos, de anclas, mas navy o de piratas y barcos. 





La decoración de colores más femeninos o que peguen más, como es rosa y el amarillo, o incluso lila, también podéis poner baúles antiguos y un cofre del tesoro para hacer el mismo juego, pero dentro con cosas más monas de chica J




Y esto es todo por hoy, tengo muchas cositas que hacer asique hasta mañana, y hasta la próxima fiesta! Espero que os haya gustado J Un saludo!