viernes, 16 de marzo de 2012

Lámpara, cabina de teléfono de Londres DIY

Hola chicos y chicas! Me ha dado tiempo a acabarlo así que aquí os dejo el DIY de la lámpara, llevo horas, aunque no me ha quedado muy bien que se diga. Espero que os guste! Todas las fotos las he hecho yo, el DIY aunque no este muy bien también lo he hecho yo y me ha llevado mucho tiempo y esfuerzo, así que por favor no plagiéis, podéis coger las imágenes pero siempre diciéndolo en un comentario y añadiendo el enlace del blog en vuestra entrada, muchas gracias. 



Lo primero es qué vamos a utilizar:
·         Caja
·         Cutter
·         Pegamento
·         Tijeras
·         Cable
·         Cinta adhesiva roja
·         Plástico duro
·         Tijeras para plástico
Otros:
·         Lápiz y reglas
·         Césped
·         Madera






Luego montamos un interruptor  http://bricolaje.facilisimo.com/reportajes/electricidad/tareas-de-electricidad/montaje-de-un-interruptor-de-cable_183650.html aqui podéis ver como se hace o simplemente podéis comprarlo.



 Por último añadimos los detalles, como la palabrea telephone y la corona real.


¿Cómo lo hice yo?



 En las fotos no se ven muy bien, en realidad es más bonita. Bueno pues ya esta la primera lámpara de cabina de teléfono en Internet, os lo digo porque busque y busque como hacerla pero en internet no venia nada así que tuve que improvisar, espero que os haya gustado, un saludo muy grande J Ya os diré que nota me ponen!