viernes, 4 de mayo de 2012

Hola a todos! ¿Qué tal estáis?

He estado un poco ausente estos días pero ya vuelvo, eso sí, la semana que viene dudo que me veáis, lo siento. Hoy os traigo un viaje por las islas griegas, un maravilloso paisaje, un maravilloso lugar y una maravillosa elección donde pasar las vacaciones. Os traigo un pequeño post dando una vuelta por este lugar. A mi me encantaría ir, bueno ya puestos, también al Caribe… Espero que os guste la entrada ! Nos vemos pronto J



Santorini : Una famosa isla volcánica conocida como Thera.  Hoy en día, debido a la expansión de trousim, la isla se ha ganado una gran riqueza. La principal industria es el turismo. Muchas personas van de viaje de verano a la isla. La arquitectura tradicional, con casas bajas cúbicos, de piedra local y blanco, con varios cenizas volcánicas se utilizan como colores. 



Miloses otra isla volcánica griega. Es famoso por su estatua de Afrodita y de las estatuas de dioses griegos Asclepio y Poseidón. Sobre el puerto hay una antigua meseta, algunos patrimonio época romana aún se pueden ver en la isla, como un teatro y las ruinas de la muralla de la ciudad y otros lugares de interés arquitectónico. Milos es un gran destino de vacaciones. 



  
Mykonos : Su carácter y su intensa vida nocturna hacen de esta isla uno de los lugares más singulares del mundo. En la mitología griega Mykonos era la localización de la batalla entre Zeus y de Titán y fue nombrada así en honor del nieto de Apolo. Es famosa por sus playas de arena, con bares, discotecas y restaurantes. Mykonos atrae a los DJs más famosos y mucha gente importante elige la isla para sus vacaciones.

  
Paros: es uno de los lugares de interés turístico más famosos de Europa. El Parikia patrimonio situado en una bahía ocupa el sitio de la antigua capital de Paros. Es un centro importante de veleros, y varios tipos de embarcaciones. Las casas, construidas con techos planos, están decoradas con el estilo tradicional de las Cícladas, se han blanqueado las paredes y puertas son de color azul. Parikia ciudad tiene un museo arqueológico con algunos hallazgos de Paros. Si hablamos de playas, Krios Beach en Parikia ofrece muchísimas cosas interesantes que hacer. Pero la principal playa de Parikia es Livadia. 

¿Os ha gustado? ¿No os parecen unas imágenes encantadoras? ¿A qué son unas islas preciosas? ¡Nos vemos en la próxima entrada! Espero que os gustase J