sábado, 21 de abril de 2012

Luxemburgo

Hola a todos, ¿qué tal estáis?
Espero que os gustase la entrada de ayer, hoy os traigo un pequeño viaje por un sitio especial. Hacía mucho que no publicaba una entrada así. Es cortita pero ojala os guste, ¡hasta la próxima!




Luxemburgo, atravesada por el río Alzette parece sacado de un cuento de hadas, con sus bonitas casas, ese ambiente, la naturaleza... Sencillamente es un lugar que enamora, un bonito sitio donde relajarse y pasar unas tranquilas vacaciones. Por algo es patrimonio de la humanidad. Normalmente Luxemburgo pasa inadvertido a la hora de escoger nuestras vacaciones, hasta hoy a mi no me había llamado la atención, pero después de ver una foto de este encantador lugar, he descubierto otra maravillosa opción de turismo. Además puedes contar con que no hay que hacer cambio de moneda, puedes verlo rápido, está cerca de Francia, Bélgica y Alemania por lo que si coges una semana puedes aprovechar para visitar otras sitios como Metz, Estrasburgo, Bonn… Puedes hacer muchísimas cosas en Luxemburgo, este pequeño país cuenta con ruinas de épocas pasadas, museos, catedrales… Puedes perderte entre sus calles, ir a sus famosos mercados, usar el tren para viajar por toda la ciudad o hacer un viaje por el río Alzette para ver el paisaje. ¿Pero que ver principalmente en Luxemburgo?


El Paseo Wenzel, la Chemin de la Corniche, el Museo Nacional de Historia Militar, el puente Adolfo, las Casamatas de la Petrusse y el Palacio de los Grandes Duques





¿Os ha gustado? ¿Has estado? ¿Os gustaría ir? ¿Te ha parecido bonito?
¡Nos vemos en la próxima entrada!