martes, 2 de abril de 2013

Receta sencilla


¡Nos vemos de nuevo!

Estoy teniendo unos problemillas con internet… Ayer no publiqué, tocaba el viaje por lo que lo haré más adelante. De todas formas no podéis quejaros, las entradas están muy seguidas últimamente. Mañana toca visita por Madrid.

Hoy toca una sección que conocéis bien en el blog, RECETA. El caso es que tengo 1893923013438923423410748394 recetas para enseñaros.Pero he pensado empezar de lo más sencillo a lo más difícil. Así que aunque tengo una receta de canelones, tarta de queso, otra de corazones de hojaldre fundidos, distintos tipos de pasta o tal vez lasaña, vamos a comenzar por algo fácil y simple.

Para esta receta y las próximas me ayudaré de unos dibujos de una página que ya sabéis que me encanta y que ya he nombrado en otras entradas. Me parecen unos dibujos encantadores. No todos son de esa, algunos los hago yo o los saco de otras páginas.

Como ya he dicho vamos a ir de LO MAS FÁCIL a LO MAS COMPLICADO. ¿Lo más fácil? Pensé en un postre sencillo pero esta receta me gustó mucho. Podéis hacerlo para comer, o incluso para cenar si tenéis mucha prisa. Os aseguro que está riquísimo y se prepara en 2 minutos, os pondré la receta en sí y después lo que yo personalmente añado. Estoy segura de que ya la conocéis pero espero que os guste.

Un saludo :)







Resultado final...