domingo, 21 de abril de 2013

Iniciativa: cambio de look para blogs

¡Hola a todos!


Antes de presentaros la iniciativa, vi un comentario de ℳ r s. A l e x a n d r a que pedía una entrada con DIY para regalos de cumpleaños. Bien, contesté a tu comentario, si no lo vistes, estas entradas están programadas porque estoy estudiando y se publican solas, por lo que lo máximo que puedo hacer es una entrada el día 27 con bastantes DIY para que puedas elegir, espero que no sea tarde :)

¡Ahora sí! Tengo algo que presentaros hoy… Esta es una nueva iniciativa del blog. Diseño de otros blogs. ¿Cómo? Puedes ponerte en contacto conmigo para ver cómo hacerlo. Tan solo es una iniciativa pero el sábado 13 remodelamos al completo un blog. Ese blog fue http://tansolounanochemas.blogspot.com.es/ 

Es el blog de  donde escribe una historia inventada por ella, sobre un medico que se enamora de... leedlo si queréis, no digo más.

He creado un twitter para el blog desde el cual, la iniciativa esta se hará más fácil. (@Annd_LVNE)

¿Cómo se haría el cambio?


  1.  Teniendo en cuenta de que trata tu blog
  2.  Teniendo en cuenta lo que te interesa / gusta / quieres añadir o quitar…
  3.  Respetando tu opinión y haciendo cambios si no te gusta lo nuevo
  4.  Mejorando tu blog manteniendo siempre algo de tu estilo
  5.  Al finalizar siempre podrás cambiar detalles que no acaben de convencerte.


Como ya dije el sábado un blog sufrió un cambio de look de parte de la verdad nunca escondida, la cosa fue inmediata, a la escritora en cuestión se la eligió de repente pues quería un cambio. Mediante un tweet se la preguntó si aceptaba el reto de cambiar el look de su blog. Una vez aceptado se puso en contacto conmigo vía e-mail y tras tres duras horas conseguí acabar el diseño. Ella acabo por supuesto encantada, sino aún estaríamos modificando. Fue inmediato, en el día. Reconozco que fue pesado, pero el resultado de verla contenta con su nuevo blog fue una recompensa.

Antes de dejaros el antes y el después del blog me gustaría saber qué opináis de esta iniciativa, ¿os gusta? ¿estaríais interesados? ¿creéis que es bueno y puede ayudar a otros?


Sin más os dejo el resultado, antes y después tras tres horas seguidas en la pantalla…
(programa usado: photoscape ; fuentes de imágenes: tumblr y google)