ir arriba

sábado, 19 de noviembre de 2011

Decoraciones para tu blog.



Bueno, aquí os dejo unas imágenes, me han llevado mucho espero que os guste !



1. Celofanes.


2. Recuadros. Como podéis comprobar son muy sencillos. ¿Cómo los hice? Pues fácil, cogí el vector de un sello, con el programa photoscape le puse un cuadrado en el centro, que dejase ver un poco del sello. Al acabar, abrí el programa picnick y así cambiar el color, a rosa, verde, azul, marrón... Ya que el original era de color pergamino :S ¿Os ha gustado? ¡Espero que sí!

Del original a:









3.  Separadores o "subrayadores". He usado en photoscape con un tipo de letra, puntos, rayas...

ejemplo:




Algunos ejemplos



¡ Espero que os haya gustado !






10 comentarios:

  1. Super útil!! Tengo que practicar con el photoscape! Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. puedo hacer estas cosas en mi blog también?? Jejejej, están chulísimas, guapísimo el Blog, suerte!! <3

    ResponderEliminar
  3. Puedes utilizar las ideas que pongo para decorar, por supuesto.

    ResponderEliminar
  4. Holaa me encanta tu blog ;) Felicidades, lo descubri gracias a lo de top 40 blogs :) pero... si puedo utilizar las fotos... por que no puedo copiarlas?? O esque no puedo??
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, si puedes, están precisamente para ello :)

      Eliminar
  5. PD: ya he conseguido copiarla (arrastrando la imagen a una carpeta, si no puedo copiarla me dices y la borro ok??)

    ResponderEliminar

A veces tu opinión importa más de lo que piensas ♥