viernes, 10 de febrero de 2012

San Valentin ❤

Hola a todos!
Os traigo una sorpresa especial de San Valentin, miles de ideas para que celebréis el San Valentin más dulce de todos, la decoración ya es cosa vuestra…

Pues… ¿Empezamos?


Aquí tenéis un montón de postres preciosos, no pongo todos porque son muchísimos y se me hacía una entrada enorme! La mayoría son macarons, un postre francés, que por cierto está riquísimo, pero también hay tartas, cupcakes, batidos, frappuccinos… Tan solo os pondré la receta de una o dos cositas, las más sencillas para que no os compliquéis demasiado y aún así quede genial. En otra entrada veréis consejos para decoración. ¡Qué tengáis un San Valentín perfecto! Ya queda poco J













Precioso todo ¿verdad? Y tiene una pinta mmm…


¿De qué haremos las recetas? De estas dos cositas:





Primero el batido:

La receta del batido es muy fácil, basta con lavar las fresas y echarlas a la batidora junto al azúcar y a la leche hasta que quede un cremoso (o liquido) batido ! Después solo queda decorarlo J

 Podéis decorarlo como queráis, con nubes, canela, pintitas de chocolate, o con nada, queda mejor sencillamente con unas pajitas como las que he puesto :)


 Que preciosidad ! Seguro que os quedará genial ! Ahora las magdalenas !





Bueno, ya hemos acabado los muffins, con esto triunfarás en la merienda de San Valentin!






Para terminar, si no queréis batidos o no os salen los muffins, se cual es la solución perfecta, seguro que habéis oído hablar del starbucks, solo tenéis que acercaros y disfrutad! 





1.       A ver, ¿qué decir? El de vainilla… Es mi favorito! Siempre pido uno.
2.       Parece tener muy buena pinta una de mis amiga siempre lo pide de fresa.
3.       También hay otros que triunfan como el de chocolate, el de frambuesa








Y eso es todo! Feliz San Valentín! Espero que os haya gustado la entrada¿Qué os ha parecido la vuelta al blog? Todas las imágenes las he hecho con photoscape, por favor si las queréis pedirlo primero que me ha costado muchísimo hacerlas. Un saludo! 
P.D: La próxima entrada decoraciones de fiestas de niños y niñas ! 





2 comentarios:

A veces tu opinión importa más de lo que piensas ♥