ir arriba

sábado, 14 de abril de 2012

Receta macarons

Hola a todos, ¿qué tal estáis?
Me he retrasado con la entrada pero me ha llevado más tiempo del que pensaba, bueno los comentarios de ayer me dieron una alegría asique gracias a todos. También a los seguidores que me escriben esos correos, espero seguir respondiéndolos pronto. Aquí os dejo mi entrada de hoy, MACARONS, especial a Maria.
Los macarons son un dulce francés que me encanta, los he intentado hacer con una amiga mía, que para mí es como una hermana y la verdad es que quedan riquísimos.
Espero que a vosotros también os gusten J Un saludo enorme!



Estas ilustraciones las he sacado de una fantástica web, http://cartooncooking.blogspot.com.es/ 
Os dejo a continuación mi receta, me ha llevado toda la tarde, el DIY de los macarons no me ha quedado tan bien como quería pero espero que os guste. Click en la imagen si no se lee bien :)

 



Unas fotos de los pasos a seguir ;)


¿Os ha gustado? Espero que sí ! Intentaré postear pronto, ya sabéis que recetas tocan, churros, bizcocho, bombones y flanes. ¿Cuál os apetece más? Un saludo! 

P.D: he encontrado una especie de monedero en forma de macarons muy mono, si queréis verlo o incluso hacerlo solo teneis que pinchar aqui 


¡Feliz sábado!

4 comentarios:

  1. Me han encantado las ilustraciones que explican la receta. Que buena pinta tienen jejeje ^^
    xxx

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    en primer lugar muchisimas gracias por mencionarme! perdona la tardanza, pero con esto de los estudios, estoy algo agobiailla! jajaja
    y bueno seguro que te salieron super riquisimos! que envidia! me ha entrado un hambree! jajaja el monederito es toda una monería jajaja
    yo voto para el siguiente bombones! jajaja me parece super curioso!
    Espero que pases un feliz día y espero con ganas tu nueva entrada!:D
    xxx

    http://www.livelymixture.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola ! Tranquila te entiendo :) Estoy igual
    Pues marco bombones entonces, aunque ahora voy a publicar una cosita a ver que tal.
    Y de la mención nada, un placer.
    Igualmente María y muchas gracias por tus comentarios :)

    ResponderEliminar

A veces tu opinión importa más de lo que piensas ♥