ir arriba

sábado, 5 de mayo de 2012

Disney Outfit

Hola a todos! ¿Qué tal estáis?

Espero que estéis bien. ¿Visteis la entrada de ayer? Que imágenes más bonitas. Estoy de exámenes y además leyéndome "Los juegos del hambre" , lo compré esta mañana, en leer no tardaré mucho tal vez dos días o si tengo algo mas de tiempo, uno. Pero tengo muchísimo que estudiar, así que la semana que viene me perderé un poquito :S
Bueno, anoche estuve un buen rato, un muy buen rato haciendo unos Outfit inspirados en “Disney”. Es algo diferente ya que buscaba algo para publicar hoy algo distinto y que gustase, tal vez parezca infantil pero me apetecía publicar algo nuevo y diferente. La ropa es actual, la mayoría de blanco, pull and bear y Stradivarius a excepción de algunas cosas como las que veréis en el Outfit de minnie o el vestido del Outfit de Bella. Espero que os guste J












¿Os ha gustado? ¿Qué opináis? ¿Que os ha parecido la idea? ¿Cuál os ha gustado más?

He dejado a Cenicienta, Ariel, Alicia... por si os gusta hacer más otro día. No sé si debería hacer mas entradas así, con Outfit y tal, pero espero que os gustase y estaré encantada de leer todos vuestros comentarios. 

6 comentarios:

  1. diooooooos:) adoro la chaqueta de blancanieves y los tacones de Bella, pero mi favorito es el pocahontas <3 me encantan el vetido y la camiseta:)
    un besitooo:)
    está geniaaal:D
    ánimo desde http://sorbos-decafe.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias de verdad :)
      La chaqueta de blancanieves es del blanco, y lo de pocahontas del pull and bear por si te interesa ;) Un saludo!

      Eliminar
  2. Me ha encantado la entrada tan original y me he enamorado de tu precioso blog!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias ! Anima mucho leer estas palabras :) Será un placer tenerte en mi blog

      Eliminar

A veces tu opinión importa más de lo que piensas ♥