ir arriba

martes, 2 de abril de 2013

Receta sencilla


¡Nos vemos de nuevo!

Estoy teniendo unos problemillas con internet… Ayer no publiqué, tocaba el viaje por lo que lo haré más adelante. De todas formas no podéis quejaros, las entradas están muy seguidas últimamente. Mañana toca visita por Madrid.

Hoy toca una sección que conocéis bien en el blog, RECETA. El caso es que tengo 1893923013438923423410748394 recetas para enseñaros.Pero he pensado empezar de lo más sencillo a lo más difícil. Así que aunque tengo una receta de canelones, tarta de queso, otra de corazones de hojaldre fundidos, distintos tipos de pasta o tal vez lasaña, vamos a comenzar por algo fácil y simple.

Para esta receta y las próximas me ayudaré de unos dibujos de una página que ya sabéis que me encanta y que ya he nombrado en otras entradas. Me parecen unos dibujos encantadores. No todos son de esa, algunos los hago yo o los saco de otras páginas.

Como ya he dicho vamos a ir de LO MAS FÁCIL a LO MAS COMPLICADO. ¿Lo más fácil? Pensé en un postre sencillo pero esta receta me gustó mucho. Podéis hacerlo para comer, o incluso para cenar si tenéis mucha prisa. Os aseguro que está riquísimo y se prepara en 2 minutos, os pondré la receta en sí y después lo que yo personalmente añado. Estoy segura de que ya la conocéis pero espero que os guste.

Un saludo :)







Resultado final...


4 comentarios:

  1. ¿Sabes lo que me he reído con esta receta? No te enfades, que no es que sea fea o algo así; es que aquí, en Andalucía, ése es un plato muy típico: mollete con aceita, tomate y jamón (o joselito xD). Ha sido verlo y... Me ha entrado hambre haha. Tienes razón, es súper sencillo y uno de los mayores manjares que hay. ¡Espero más recetillas y todas tus cosas! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, siempre que voy compro molletes. En serio, vuelvo a Madrid y me tiro semanas comiéndolos con ese pan porque aquí no lo encuentro :(

      Me alegra, publicaré a diario :)

      Eliminar
  2. como se llama esa pagina que dices es que me ha hecho mucha gracia y está muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni idea, pero buscaré en favoritos y en la próxima receta la pongo :)

      Eliminar

A veces tu opinión importa más de lo que piensas ♥