sábado, 25 de febrero de 2012

Que podemos merendar...






1. Precaliente el horno, mientras en un tazón grande, echamos la harina, azúcar, polvo de hornear y la sal. Añadir mantequilla, los huevos, el extracto de vainilla, y la mantequilla derretida también, batir hasta que esté listo. 
2. Llene cada taza de rosquilla alrededor de la mitad, ya que luego subirá.
3. Horneamos 5-8 minutos o hasta que la parte superior de la rosquilla haya subido del todo, cuando esté, pinchamos para comprobar que está listo. 
4. Dejar enfriar en el molde durante 4-5 minutos antes de retirar. Finalizar las rosquillas con glaseado de vainilla. Donuts son mejor servidos frescos.




¿Qué tal os ha quedado las rosquillas?



Otro tipo:



Seguro que os ha quedado riquísimo todo!




Como podéis ver, es supersencillo de hacer y queda monísima, la limonada rosa no solo sabe bien sino  que queda bien.


Qué buena pinta ¿verdad?



Bueno, ayer ya visteis la receta de las tortitas es una buena merienda, hoy mismo la prepararé yo J También podéis probar crepes o muffins, aquí os dejo las recetas:




Hasta la próxima entrada! Intentaremos hacer unos preciosos botes, pero seguramente haya otra entrada diferente antes porque primero tendré que hacerlos para ver como quedan, y todavia tengo que acabar otros DIYs, a ver si os pongo algo de decoración para vuestros blogs. Hasta la próxima! Merendar hoy bien, espero que os quede bien! P.D: Nueeeeva cabecera !

7 comentarios:

  1. Hola tienes face para el blog?
    Si quieres sigueme y tu me dices cual es el tuyo y te sigo
    besoos
    http://www.facebook.com/pages/El-Diario-De-Mar%C3%ADa/294383530623187

    ResponderEliminar
  2. No tengo pero me encantaría hacérmelo :) Tengo para el otro blog pero sinceramente se me ha olvidado por completo como lo hice :S Ahora me paso :)

    ResponderEliminar
  3. que chuliiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡besazos

    ResponderEliminar

A veces tu opinión importa más de lo que piensas ♥