domingo, 3 de marzo de 2013

Panning de cada mes

¡Hola a todos! Hello! Hallo! Bonjour! 

Dos veces en dos días. ¿Impresionados? Yo mucho, pero aquí estoy de nuevo, era tan solo para deciros los puntos que tengo pensado que veamos cada mes a partir de Abril. Quiero empezar de cero con el blog. Tengo que redecorar, darlo a conocer, mejorar mis post… Pero todo poquito a poco, lo primero es dejaros una lista de las cosas que vamos a seguir principalmente. Intentaré hacer mínimo una de cada al mes. Yo ya lo tengo todo pensado, mil ideas, mil cositas que preparar. Espero que os guste todo.








  • Las primeras recetas que haré serán con dibujos, no se si os acordáis de la de las  chips ahoy. Serán de ese estilo, primero los dibujitos con los pasos (que personalmente me parecen una monada) después me encargaré de montar unas fotos con los ingredientes, los pasos a seguir y por supuesto mil fotos para que podáis entenderlo todo como rosquillas de vainilla o las galletas de miffi.
  • Intentaré traeros cada mes varios peinados paso a paso, con videos o imágenes, además de las últimas tendencias en peinados. Ya tengo preparados para varios meses, quizás publique más de uno cada mes, para que podáis variar. 
  • En el maquillaje haré de todo, he recogido un montón de videos con los pasos a seguir, la mayoría son de una misma chica. También buscaré ilustraciones con pasos en forma de dibujo, que queda mejor según tu tipo de cara etc
  • Para decorar vuestro blog os daré tips (aunque el mio ahora sea un desastre, mejorará) también os enseñaré como retocar las fotos, letras para descargar etc
  • En el cine entrarán tanto la cartelera (intentaré hacerlo los viernes) como películas pasadas, en forma de recomendación.
  • Los libros, para varias, también haré recomendaciones para los seguidores a los cuales les guste leer.
  • Las recomendaciones del blog, la moda, los DIY etc está bastante de lo que trata así que no me entretengo a explicároslo, a no ser que lo pidáis por supuesto :) 
  • También os traeré muchísimos imprimibles en formato PDF para que podáis descargarlos, ¡son fantásticos!






¿Qué os parece el plannig? ¿añadiríais o quitaríais algo? ¿tenéis ganas de la vuelta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A veces tu opinión importa más de lo que piensas ♥