lunes, 4 de marzo de 2013

Abril...


¡Hola de nuevo!

Bueno, ando un poco pesada con lo que voy a hacer o no y tal, pero para seros sincera quiero que salga bien la vuelta ya que he pasado mucho tiempo fuera. Así que he planeado esto para Abril, más o menos ese es el plan, a no ser que haya algún problema y cambie algo. Hay un día que no pone nada y es para que elijáis vosotros.

También deciros que no he añadido ningún DIY pero puedo hacer alguno si queréis, sobre todo de moda que tengo bastantes. He pensado en meter más apartados de moda y tendencia pero no estaba segura así que esperaré a que lo penséis y me aconsejéis.  Podéis dejar un comentario si queréis ver más apartados sobre algo, menos sobre otra cosa, si añadiríais algo etc





Donde pone maquillaje empezaré con unos tips super sencillos y básicos para los ojos y los labios. El de los labios es uno y muy simple en cambio, de los ojos tengo muchos que recopilaré en una entrada (raya y delineador, lo básico) Después os traeré algunos videos de maquillaje sencillo de una chica, tengo varios así que podré publicar todos los meses varios. En Abril pondré dos o tres incluso y si os gustan podré subir más a menudo.

No sé si os habéis fijado en que hay un tutorial de tape strips y una entrada con tape strips gratis. Es algo que pedís mucho, así que he buscado y buscado y he recopilado un montón de ‘celofanes’ diferentes para que podáis usarlos. Esta vez si que lo he hecho bien, os dejaré una imagen resumen y debajo otra donde pondrá Download, ahí hacéis click y así os lleva directos a un enlace para descargarlos. ¿Qué os parece?

Bueno, no me enrollo más, ya me diréis que pensáis de todo esto y si tenéis ganas de algo en especial.

Un saludo enorme :3

4 comentarios:

  1. A mi me gustaria que pusieras entradas de como decorar los blogs para que quedem mucho mejor y no tan sosos
    P.D.:El tuyo me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tenía apuntado ! Se me ha debido olvidar ponerlo :$
      Lo meteré por algún lado, muchas gracias :)

      Eliminar
  2. Podrías dedicar un apartado a la música. Algo que a veces he visto hacer y es interesante (por si lo prefieres a recomendar canciones o grupos que te gustan) es hablar de un tema, por ejemplo, el amor imposible xD, y poner una canción que hable sobre él. De cualquier forma, me gustará todo lo que hagas:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedo hacerlo, un día de recomendación de música. Aunque es muy relativo ya que cada uno tiene sus gustos.
      Muchas gracias Julia ! :)

      Eliminar

A veces tu opinión importa más de lo que piensas ♥