ir arriba

viernes, 8 de marzo de 2013

Peinado + Nails


¡Sorpresa, sorpresa! ♥





  • Peinado: este peinado es en mi opinión bastante bonito. Tengo muchos preparados (los próximos serán cada vez más bonitos o complejos) pero elegí este ya que se trata de un peinado sencillo, simple, fácil y sobre todo diferente. ¡ Espero que os guste ! 









  • Pinta tus uñas: aquí os dejo algo sencillo. Todos conocemos la manicura francesa, espero (si no la conocéis la pondré a continuación). Pero esta vez la haremos un poquito diferente… Tal vez no sea lo más bonito pero es que hay que guardar algunas cositas para Abril y así sorprenderos :)










¿Os ha gustado la entrada sorpresa? ¿Qué pensáis de la nueva sección de peinados? ¿Tenéis ganas de que llegue Abril?



2 comentarios:

  1. Tia, es la primera vez que me paso por tu blog y los pocos posts que he visto me han sido super utiles, graciass!
    pasate por mi blog, es una historia que espero que te guste: http:diariodeunaprincesarebelde.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, me alegro mucho de que te pareciesen útiles, me pasaré cuando pueda :)

      Eliminar

A veces tu opinión importa más de lo que piensas ♥