ir arriba

jueves, 30 de mayo de 2013

Otras fiestas

¡Hola a todos!


Hoy os traigo una entrada rápida sobre otra fiesta. La temática por lo visto es 'la fruta' es una fiesta fresca que me recuerda al verano. No me entretengo, os dejo las fotos para que saquéis ideas.

Siento estar tan desaparecida. Tengo ganas de ponerme en serio, tengo mucho que hacer en el blog, sobre todo entradas de moda.






Cupcakes






Son monísimos, tal vez sea todo muy amarillo pero así es la fiesta :)


Otra comida que puedes usar.


 




 Otras decoraciones que puedes usar:





Mirad estas decoraciones de http://www.eatdrinkchic.com/






Click para descargar


Click para descargar


Para acabar os deseo una buena semana por que posiblemente este ocupada con tantos examenes o trabajos. ¡Un saludo muy grande espero que os haya gustado!

1 comentario:

  1. ¡Pero vuelve yaaaa! jajaja no me puedo creer que un blog tan precioso como el tuyo lo tengas abandonado! jaja
    ¡Espero que todo te vaya genial guapa y que a ver si coincidimos por el mundo blogger!
    ¡Espero que pases un feliz día guapa!

    ¡Un besito!
    http://livelymixture.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

A veces tu opinión importa más de lo que piensas ♥