ir arriba

domingo, 26 de mayo de 2013

Receta flanes

Hola todos, hoy os traigo una receta de unos riquísimos flanes. ¿Sencillo? Lo cierto es que no es nada complicado. Os dejo un dibujo de como hacerlo grande y abajo unas fotos de como lo hice individual. Siento que la entrada sea corta y algo 'cutre' pero creedme cuando digo que mi tiempo es de '0'.



Click para ver en grande


¿Cómo lo hice yo?


Estas fotos son de hace unos años. Ahora me quedan aún mejor, con formas y tal. Pero para que veáis como se pueden hacer individuales y de manera sencilla. Yo utilicé los tarros de la cuajada, también los uso para cuando hago natillas. Es realmente práctico. Creo recordar que se calentaba la leche y se mezclaba con el azúcar  la canela y el preparado. Se removía mientras se calentaba hasta que estaba listo. Añadías caramelo líquido abajo y lo echabas. Lo metías a la nevera y esperabas unas horitas :)



Os dejo un vídeo de cómo hacerlos individuales, flan de huevo o tradicional, para que lo veáis mejor:




Eso es todo, ¿os ha gustado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A veces tu opinión importa más de lo que piensas ♥